domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades

Volver a dar las gracias porque estamos a punto de conseguir 10.000 visitas en tan solo dos meses y para agradecerlo, estamos retocando el blog añadiendo páginas, enlaces y mejoras, para que así sea más atractivo y dinámico el blog.

Prueba de ellos son las distintas secciones, tales como: motivación (para mí, una de las cosas más importantes que hay dentro del fútbol y que tendrá cambios muy periódicos, donde añadiré imágenes, frases, vídeos…), ejercicios (constantemente iré añadiendo ejercicios propios o que me parezcan interesantes, buscando como fin, el innovar en los ejercicios y que tengan unos objetivos), entrevistas (ya tenemos programadas varias entrevistas. Esta sección tiene como fin el ver la cara a partes del fútbol que estamos acostumbrados a ver, pero que solemos obviar. Para avanzaros un poco, tenemos programada una entrevista con un árbitro, futbolistas, entrenadores…). 

Otra novedad, es que nos hemos inscrito en los premios 20Blogs, y necesitamos tu ayuda, así que si puedes vótanos (abajo aparecerá un javascript donde poder votar).



Ahora sí que sí, en un rato, añadiré la nueva entrada al blog, que será "Mi forma de Atacar". Ya que "Mi forma de Jugar" fue la entrada que hasta ahora más a gustado y más a sido visitada, he decidido ampliarla, con mi forma de atacar y próximamente mi forma de defender, para así, completar en lineas generales mi forma de juego.

Para acabar, puedes seguirnos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario